Condiciones de uso

 

Advertencia importante: le aconsejamos que lea detenidamente el contenido del presente contrato que regulará la relación jurídica establecida entre usted, como empresario/persona física usuario de DYNASTY MOTORS, Dr. MIQUEL GIMENO FABRA, con NIF. ES47774530-B, con domicilio en Carrer Torres 6, Els pallaresos, Tarragona, España, dynastymotorsvalls@gmail.com, teléfono: (+34) 690 076 984 // (+44) (0) 7712 154 504.

Se le informa que DYNASTY MOTORS dispone del portal web www.dynastymotors.eu destinada a mantener actualizados a los usuarios de los trabajos que realizamos.

En el presente documento se regula con carácter general los aspectos para el acceso y la prestación de los servicios que ofrece DYNASTY MOTORS.

Como consecuencia de lo anterior, si se tratarse de un contrato entre profesionales o profesional y empresas en el ámbito de su actividad profesional o empresarial, el presente contrato tiene naturaleza mercantil, siendo de aplicación las presentes condiciones legales pactadas por las partes así como el régimen establecido en el Código de Comercio (Real Decreto de 22 de agosto de 1885 por el que se publica el Código de Comercio), y con carácter subsidiario en lo que pudiera resultar de aplicación, el régimen establecido en el Código Civil español (Real Decreto de 24 de julio de 1889 por el que se publica el Código Civil).

Los usuarios finales que tengan la condición de persona física y accedan a contratar los servicios de DYNASTY MOTORS tendrán a su disposición sus propios términos y condiciones de uso con base en la normativa aplicable, en particular, y sin perjuicio de otra normativa de aplicación, la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, y el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación podrán ser objeto de modificación en cualquier momento, si bien dicha modificación será publicada en el portal y/o puesta en conocimiento de los usuarios a través de la dirección de correo electrónica por ellos suministrada, con un plazo de antelación de 30 días a que dicha modificación surta efecto.

 

PRIMERA. – Información previa a la contratación

Las presentes condiciones generales de contratación regularán expresamente las relaciones surgidas entre DYNASTY MOTORS y los terceros que tengan la condición de personas jurídicas/profesionales o personas físicas, que contraten los servicios puestos a su disposición por DYNASTY MOTORS a través de su local o portal web. Así mismo, serán de aplicación las condiciones particulares y cualquier otro acuerdo o contrato específico que, en su caso, pueda establecerse entre ambas partes en particular el Aviso Legal y Condiciones de Uso del Portal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies, disponibles en www.dynastymotors.eu.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, y la normativa de carácter mercantil que resulta de aplicación y ha sido indicada en el apartado anterior.

Al acceder y solicitar cualquiera de los servicios ofertados por DYNASTY MOTORS, el CLIENTE manifiesta su expresa aceptación, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal, Política de Privacidad, Aviso Legal y Términos de Uso, Políticas de Privacidad y Cookies así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso regulen la prestación de los servicios entre las partes conforme a lo dispuesto en el presente documento.

DYNASTY MOTORS informa que los trámites necesarios para acceder a la prestación de los servicios por ella ofertados serán los que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en persona en la recepción del vehículo, de manera que el CLIENTE, con su acción de entrega de vehículo, declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los servicios ofrecidos en el mismo.

El CLIENTE se compromete a facilitar en todo momento información veraz, exacta y adecuada para su necesaria identificación y acceso a los servicios ofertados por DYNASTY MOTORS, siendo de su única y exclusiva responsabilidad la autenticidad y exactitud de los mismos. Cualquier modificación o corrección de los datos proporcionados por el CLIENTE durante la prestación del servicio deberá efectuarse de conformidad con las indicaciones que en su caso se incluyan en la firma de entrega del vehículo.

 

SEGUNDA. – Servicios ofertados y proceso de compra

Descripción de los ServiciosDYNASTY MOTORS pone a disposición de los CLIENTES el servicio de gestión integral del mantenimiento del vehículo (en delante de forma indistinta “el Servicio” o “los Servicios”) accesible a través de nuestras oficinas o mediante solicitud por escrito al correo dynastymotorsvalls@gmail.com, de conformidad con lo anterior se podrán gestionar todos los aspectos relativos a los mantenimientos presentes e históricos del vehículo así como gestionar citas y comunicación entre ambas partes.

Los Servicios ofertados por DYNASTY MOTORS aparecerán referidos en el Portal web, con indicación de sus características y plazos correspondientes estando por tanto a disposición del CLIENTE con carácter previo a su solicitud de servicios.

La contratación de cualquiera de los servicios ofertados por DYNASTY MOTORS  implicará que la misma sólo estará obligada al cumplimiento de las Condiciones Generales de Contratación aquí establecidas, de conformidad con los servicios descritos en este documento y/o el portal web www.dynastymotors.eu.

El ámbito territorial de prestación de los servicios coincidirá con el ámbito territorial descrito en el portal de DYNASTY MOTORS, que con carácter general se referirá a España, aunque también se pueden dar en cualquier territorio del globo si así lo solicita y requiere el cliente.

Por lo que se refiere al ámbito subjetivo, la contratación de los Servicios prestados por DYNASTY MOTORS está dirigido exclusivamente a mayores de 18 años.

La descripción de las condiciones y naturaleza de los servicios estarán a disposición de los CLIENTES en el Portal de DYNASTY MOTORS, www.dynastymotors.eu.

 

TERCERA. – Entrada en vigor de las Condiciones Generales de Contratación

El presente documento de Condiciones Generales de Contratación entrará en vigor desde el momento en el que el CLIENTE acceda a la prestación de servicios por parte de DYNASTY MOTORS.  Desde ese momento, dichos usuarios manifiestan que aceptan y se adhieren de forma completa e incondicionada a las estipulaciones contenidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación y a cualquier otro documento que regule su relación con DYNASTY MOTORS, el cual será puesto a su disposición con carácter previo de forma clara y comprensible.

De conformidad con lo establecido en el artículo 5.3 de la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación DYNASTY MOTORS garantiza que ha expuesto previamente las presentes Condiciones Generales a la generalidad de los posibles usuarios del servicio, CLIENTES, en fecha anterior a que estos pudiesen contratar cualquier bien o servicio, independientemente de que para poder realizar cualquier registro o solicitud de servicio será necesaria la previa aceptación de las mismas con el proceso de registro y entrega del vehículo.

 

CUARTA. – Obligaciones de DYNASTY MOTORS

DYNASTY MOTORS, en virtud de las presentes condiciones generales de contratación se compromete con los CLIENTES a las siguientes obligaciones:

  1. Facilitar al CLIENTE, tanto previamente como con posterioridad a su registro, la información que éste necesite o requiera en relación con la prestación de los concretos servicios provistos por DYNASTY MOTORS en el marco de lo estipulado por la normativa aplicable y las presentes condiciones generales de contratación.
  2. Realizar de forma diligente las tareas propias y necesarias para la prestación de los Servicios que son propios a DYNASTY MOTORS.
  3. Observar la debida diligencia y atención en la prestación de los Servicios propios de DYNASTY MOTORS y en su relación con los CLIENTES, así como velar por los intereses de los mismos en adecuado equilibrio con el de los intereses de los USAURIOS FINALES, ya sean los propios CLIENTES o un tercero.
  4. Facilitar al CLIENTE los canales de comunicación necesarios con el fin de que el mismo pueda contactar con DYNASTY MOTORS en relación con cualquier incidencia o consulta relacionada con los servicios prestados a su vehículo.
  5. Responder de la calidad y cualidades de servicios prestados por DYNASTY MOTORS y que se encuentren dentro de su exclusiva capacidad de control y/o dirección.

 

QUINTA. – Obligaciones del Usuario “CLIENTE”

El CLIENTE, al registrar y solicitar los servicios prestados por DYNASTY MOTORS, en aplicación de las presentes condiciones generales de contratación, se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones:

  1. Facilitar toda la información y datos necesarios para su registro o para la solicitud o prestación de los servicios ofertados por DYNASTY MOTORS, comprometiéndose a facilitar información exacta y verdadera, así como actualizada en cada momento, en particular los datos relativos al “FORMULARIO” y registro en la nave.
  2. Abonar el precio por los servicios prestados por DYNASTY MOTORS de conformidad con lo estipulado en el correspondiente apartado de las presentes condiciones generales de contratación.
  3. Mantener actualizados en todo momento sus datos identificativos y de registro y en particular la información necesaria para la tramitación del pago a DYNASTY MOTORS.
  4. Proceder a la gestión adecuada y diligente de sus obligaciones comprometiéndose en todo caso a cumplir con la normativa vigente y las presentes Condiciones Generales, así como demás normas reguladoras del servicio ofrecido, y en particular la normativa relativa al tratamiento de datos de carácter personal de los usuarios que tengan la condición de persona física.
  5. Tener vigente un seguro en el vehículo al cual se le presta el servicio, estando cubierta en todo momento cualquier responsabilidad o daños causados por el propio vehículo a la nave y sus trabajadores, a un tercero, o al propio vehículo. En el caso de no disponer de seguro obligatorio, el CLIENTE se hará cargo de cualquier desperfecto que pueda causar el vehículo de forma accidental e/o involuntaria a la nave y sus trabajadores, a un tercero, o al propio vehículo.
  6. Cualquier otra obligación establecida o derivada de lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como las normas y políticas que regulan los servicios de DYNASTY MOTORS.

 

SEXTA. – Precio, medios de pago, prestación de los servicios.

Precio: El precio de los Servicios de DYNASTY MOTORS y las modalidades de pago para los CLIENTES será el establecido por ambas partes y será expresado en EUROS (€).

En cualquier caso, el CLIENTE, con carácter previo a la formalización del contrato tendrá acceso al importe total estimado de los servicios, debiendo tener en cuenta que los precios de los servicios para los CLIENTES al corresponder a empresas, profesionales o personas físicas, sean del país que sean, se deberán añadir los impuestos que en su caso resulten de aplicación.

El precio del Servicio podrá ser modificado de forma unilateral y en cualquier momento por parte de DYNASTY MOTORS procediéndose a publicar la actualización del mismo en el presupuesto ofrecido.

DYNASTY MOTORS se reserva el derecho de poder ofertar sus Servicios en condiciones promocionales o más ventajosas para los CLIENTES en los términos y condiciones que indique en sus Condiciones de uso, sin perjuicio de lo cual podrá modificar o retirar tales precios y condiciones promocionales sin requisito alguno.

Medios de pago: Los CLIENTES podrán proceder al pago del precio de los servicios a través de cualquiera de los siguientes medios:

  • Transferencia bancaria: al número de cuenta indicado al usuario durante el proceso, ya sea presupuesto o factura final.
  • Tarjeta de crédito/débito mediante TPV virtual de DYNASTY MOTORS facilitado durante el proceso de compra.
  • Plataforma de pago electrónico: Bizum.
  • En efectivo.

Prestación de los Servicios: Los Servicios contratados por parte del CLIENTE a través de DYNASTY MOTORS serán puestos a disposición del mismo a través del presupuesto ofertado. El pago del material se realizará por adelantado.

 

SÉPTIMA. – Duración del contrato

La vigencia del presupuesto ofertado por DYNASTY MOTORS tendrá una vigencia de 15 días a contar desde la fecha de emisión del presupuesto.

Con carácter general, la duración de la garantía del servicio prestado será de tres (3) meses o 2.000 km desde la fecha de emisión de factura.

 

OCTAVA. – Responsabilidades

El CLIENTE será el único y exclusivo responsable de la veracidad, adecuación y exactitud de todos los datos y manifestaciones que incluya en los formularios que facilite a DYNASTY MOTORS con el fin de tramitar su alta como usuario de los servicios o cualquier otra comunicación que emita con cualquier finalidad siendo ésta dirigida a DYNASTY MOTORS. De esta manera, el CLIENTE será el único responsable de cualquier omisión, inexactitud o error cometido a la hora de cumplimentar los datos requeridos para la prestación de los servicios ofertados por DYNASTY MOTORS.

El mero envío por parte del CLIENTE de un formulario de solicitud de los servicios no supone necesariamente la aceptación del mismo por parte de DYNASTY MOTORS en tanto en cuanto ésta no haya contrastado la exactitud de la información y cualquier otro extremo requerido para la adecuada prestación de los Servicios.

DYNASTY MOTORS no será responsable del contenido, calidad, cualidades o desempeño de terceros profesionales o empresas.

DYNASTY MOTORS realizará sus mejores esfuerzos con el fin de asegurar la disponibilidad técnica de los servicios y la adecuada transmisión de la información, siempre en la medida de sus posibilidades.

DYNASTY MOTORS únicamente podrá responder por o en relación con la prestación de los servicios si los defectos o irregularidades son consecuencia directa de algún acto doloso, culposo o negligente directamente y exclusivamente imputable a DYNASTY MOTORS.

DYNASTY MOTORS no será responsable por daños y perjuicios de cualquier naturaleza que eventualmente se pudieran derivar de: la exactitud, actualización y exhaustividad de los contenidos de la web o canales on-line; la eventual transmisión de software u otros elementos que afecten negativamente a los sistemas informáticos; cualquier otra pérdida o daño indirecto o de carácter consecuencia que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que el Usuario solicitó los servicios de DYNASTY MOTORS; la demora en la prestación de los servicios ofertados en tanto en cuanto dicha demora o falta de cumplimiento se deba a circunstancias ajenas al control de DYNASTY MOTORS.

DYNASTY MOTORS no será responsable en el supuesto de una gestión inadecuada, negligente o dolosa de sus obligaciones por parte del CLIENTE para con los terceros, comprometiéndose en todo caso el CLIENTE cumplir con la normativa vigente y las presentes Condiciones Generales así como con la normativa en relación con la protección de los datos de carácter personal.

En todo el tiempo transcurrido en el proceso del servicio prestado por DYNASTY MOTORS, el CLIENTE declara que el vehículo está asegurado y cumple con todas las obligaciones legales para su uso y funcionamiento.

El CLIENTE responderá de los daños y prejuicios de toda naturaleza que DYNASTY MOTORS pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas, así como cualquiera de las otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del portal web y/o los servicios contratados.

 

NOVENA. – Garantías de DYNASTY MOTORS

El régimen de responsabilidad de DYNASTY MOTORS para con los CLIENTES se regirá por lo establecido en el Código de Comercio, en particular los artículos 325 y ss de dicho texto legal, sin perjuicio de la regulación específica para los consumidores y usuarios.

DYNASTY MOTORS se compromete a poner a disposición de sus clientes sus mejores esfuerzos de cara a conseguir la excelencia en la prestación de sus servicios.

En este sentido, DYNASTY MOTORS se compromete a tramitar con diligencia las reclamaciones o quejas de los CLIENTES, así como a poner la más rápida solución posible a las mismas.

 

DÉCIMA. – Confidencialidad

Ni DYNASTY MOTORS ni el CLIENTE, revelarán a un tercero cualquier tipo de información de carácter confidencial, secretos comerciales, datos económicos, know-how, métodos de trabajo, datos personales, información comercial o cualquier documento de cualquiera de las dos partes que lleve una mención de confidencialidad, o que de su naturaleza se deduzca su condición de confidencial, que haya recibido de la otra parte en relación con la prestación de los servicios de intermediación objeto de estas condiciones generales de contratación. Esta prohibición no tendrá efecto sobre una parte si cuenta con el consentimiento previo por escrito de la otra parte.

Las partes se comprometen a adoptar las precauciones necesarias para conservar el carácter secreto de las informaciones de carácter confidencial de la otra como las que adopta habitualmente para sus propias informaciones de tal naturaleza. También se obligan a comunicar tales informaciones, únicamente, a los empleados o personas, que, debido a su posición y función, necesiten conocerlas para poder realizar su trabajo. De cualquier modo, se les advertirá del carácter confidencial de esas informaciones y su responsabilidad en caso de divulgarlas ilícitamente.

Las limitaciones establecidas en el apartado anterior no serán aplicables a las informaciones que: (i) sean regularmente conocidas sin tener carácter confidencial o que estuvieran publicadas en la página web de DYNASTY MOTORS sin estar restringido su acceso; (ii) que fueran de dominio público o accesibles al público con carácter general, por un motivo diferente a la trasgresión de esta cláusula; (iii) que se obtenga de un tercero que no esté obligado a guardar confidencialidad en relación con la información; (iv) cuya revelación por parte del receptor sea exigida legalmente.

Las partes se comprometen a respetar las obligaciones que resultan de la presente estipulación durante la vigencia del presente contrato, así como durante los diez (10) años siguientes a su terminación o resolución.

Cualquier imagen y/o propiedad intelectual referente a un vehículo, sea cual sea la naturaleza de su origen, que se encuentre en la nave de DYNASTY MOTORS durante la realización de un servicio o pupilaje, será propiedad de DYNASTY MOTORS. DYNASTY MOTORS se compromete a mantener la confidencialidad del titular y/o CLIENTE del vehículo si este así lo requiere.

 

DECIMOPRIMERA. – Privacidad y comunicaciones comerciales

Protección de datos personales: DYNASTY MOTORS en su compromiso de garantizar la confidencialidad de la información de sus usuarios y clientes, cumple con las obligaciones establecidas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de carácter Personal y Garantía de los Derechos Digitales, así como el Reglamento (UE) 20106/679 de Protección de Datos de Carácter Personal.

El CLIENTE puede acceder a la totalidad de la información en relación con la gestión de datos de carácter personal por parte de DYNASTY MOTORS, en la página Política de Privacidad del Portal web de DYNASTY MOTORS.

Durante el proceso de registro el CLIENTE deberá suministrar una serie de datos de carácter personal para poder llevar a cabo la relación comercial entre ambas partes y para garantizar el cumplimiento de las Condiciones Generales de uso de DYNASTY MOTORS.

DYNASTY MOTORS no cederá a terceros los datos de carácter personal salvo en los casos en los que exista una obligación legalmente estipulada de hacerlo.

Comunicaciones comerciales: DYNASTY MOTORS, de conformidad con la legislación vigente, podrá remitir al CLIENTE comunicaciones relacionadas con sus productos/servicios, promociones y ventajas, tanto por correo postal como por medios electrónicos (correo electrónico, SMS, mensajería electrónica) con el fin de informar al CLIENTE en relación con dichos Servicios o aspectos relacionados con los mismos. El Usuario al aceptar las presentes condiciones manifiesta su consentimiento para la recepción de dichas comunicaciones. No obstante, lo anterior, el Usuario podrá en todo momento y de forma sencilla y gratuita manifestar su oposición a continuar recibiendo comunicaciones de carácter comercial, para lo cual únicamente deberá remitir a DYNASTY MOTORS una comunicación indicando su voluntad de causar baja en cuanto a la remisión de estas comunicaciones, a la dirección que figura en el Aviso legal o a través de correo electrónico o el área privada del Portal web de DYNASTY MOTORS.

 

DECIMOSEGUNDA. – Medidas de seguridad

DYNASTY MOTORS, es consciente de la imposibilidad de garantizar la absoluta invulnerabilidad de los sistemas informáticos y redes de comunicación, no obstante, se compromete a poner a disposición de los usuarios sus mejores esfuerzos en aras de garantizar la seguridad y disponibilidad de la información alojada en sus servidores.

Para ello se implementará el protocolo de seguridad de cifrado de la información (“https:”), a lo que se podrá añadir medidas adicionales de seguridad y garantías a través de terceras partes, en función de los requerimientos del servicio.

 

DECIMOTERCERA. – Cesión y/o subrogación de los servicios

DYNASTY MOTORS podrá contratar o colaborar con subcontratistas, profesionales o agentes externos, así como ceder la totalidad o parte de los contratos o derechos formalizados a terceras entidades, para llevar a cabo la prestación de la totalidad o parte de los servicios regidos por estas condiciones generales de contratación.

DYNASTY MOTORS se compromete a comunicar, a través de los canales de comunicación habilitados para sus relaciones con los CLIENTES descritos en las presentes condiciones generales, la referida cesión de contratos o derechos a terceras personas.

 

DECIMOCUARTA. – Restricción, suspensión y fin del servicio. Extinción y resolución contractual

El servicio se entenderá prestado cuando DYNASTY MOTORS proceda a prestar el servicio objeto de las presentes condiciones generales de contratación.

Asimismo, en caso de que el servicio no haya sido prestado, bien por circunstancias imputables a DYNASTY MOTORS, por motivos comerciales o de cualquier otra naturaleza no imputables al Usuario, se entenderá que dicho servicio ha finalizado con la devolución del importe del mismo que el Usuario, en su caso, hubiere abonado con carácter previo a DYNASTY MOTORS.

En caso de que el usuario incumpla las presentes condiciones generales en cualquiera de sus términos, y en particular, en lo que se refiere a sus obligaciones DYNASTY MOTORS podrá proceder a la restricción y/o suspensión del Servicio proporcionando, en todo caso, una motivación de la decisión al usuario afectado a través de los canales de comunicación habituales con el mismo y/o de la propia plataforma web/móvil. Así mismo se ofrecerá al Usuario afectado la oportunidad de aclarar los hechos y circunstancias en el marco del procedimiento interno de gestión de reclamaciones que se podrá ejercitar a través de los canales habituales de comunicación con DYNASTY MOTORS. En caso de revocación de la suspensión o restricción DYNASTY MOTORS reincorporará sin demora al Usuario en el acceso todos los datos y funcionalidades de que venía haciendo uso con anterioridad conforme a los servicios contratados.

El contrato se extinguirá cuando ambas partes cumplan con las obligaciones a las que se comprometen en el mismo, agotando su objeto, o cuando sea resuelto por alguna de ellas si concurre alguna de las causas previstas para la resolución en el Código Civil, y en todo caso, en caso de no abono o no renovación del pago de los servicios por parte del CLIENTE.

El presente contrato de condiciones generales podrá ser resuelto por cualquiera de las partes si la contraparte incumple de forma grave alguna de las obligaciones establecidas en el mismo, en particular en la cláusulas cuarta o quinta, respectivamente, de las presentes Condiciones Generales. En todo caso, en aplicación del régimen previsto en el artículo 4 del Reglamento (UE) 2019/1150 del Parlamento y del Consejo de 20 de junio de 2019 sobre el fomento de la equidad y la transparencia para los usuarios profesionales de servicios de intermediación en línea, se proporcionará al usuario una declaración de los motivos que justifiquen la decisión en soporte duradero con al menos 30 días de antelación a que la terminación surta efecto definitivo.

 

DECIMOQUINTA. – Notificaciones y comunicaciones entre las partes. Reclamaciones

Las notificaciones, comunicaciones y preavisos que se realicen entre las partes de las presentes condiciones generales de contratación deberán remitirse por cualquier medio (correo postal, fax, correo electrónico, teléfono, etc.) que permita la identificación del remitente y la integridad y autenticidad de la información facilitada. En este sentido se requerirá la previa identificación del Usuario a través de su Documento Nacional de Identidad o cualquier otro que lo sustituya.

En particular, el Usuario podrá enviar sus comunicaciones y/o incidencias en relación con cualquier aspecto relacionado con la prestación de los servicios prestados por DYNASTY MOTORS a la dirección de correo electrónico, a la dirección postal y/o teléfono que figura en la página “Aviso Legal”; a los contactos disponibles en la web de DYNASTY MOTORS.

DYNASTY MOTORS pone a disposición de los Usuarios un sistema de resolución de reclamaciones y quejas. El acceso al mismo se producirá por los canales habituales de comunicación (en persona o telemático). DYNASTY MOTORS se compromete a dar la debida y diligente tramitación a las reclamaciones y quejas de los usuarios atendiendo a su complejidad e importancia. Así mismo, DYNASTY MOTORS comunicará sin dilación el resultado de la tramitación de la reclamación interna a través de una resolución en lenguaje claro y comprensible por el usuario. El sistema interno de reclamaciones no deja al margen la exigencia de responsabilidad que en su caso proceda a través de las autoridades administrativas competentes o los Tribunales de Justicia.

 

DECIMOSEXTA. – Relación con otros contratos y contratos especiales

La relación entre el CLIENTE y DYNASTY MOTORS se rige por estas Condiciones Generales, con independencia de la vigencia del Aviso legal y cualquier otro texto legal que regule las condiciones de uso del portal web de DYNASTY MOTORS, que se aplicará con carácter supletorio, y en lo que no contradiga a las presentes Condiciones Generales.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado anterior, para la prestación de determinados servicios se podrá establecer la aprobación por parte del CLIENTE de otras Condiciones Generales específicas o particulares para dicho servicio. En tal caso, las mencionadas Condiciones o Acuerdos específicos se aplicarán de forma preferente a la relación entre el CLIENTE y DYNASTY MOTORS, y sólo de forma supletoria y en lo que no las contradigan serán de aplicación las presentes Condiciones Generales.

 

DECIMOSÉPTIMA. – Invalidez y nulidad parcial

En el supuesto de que alguna de las estipulaciones de las presentes condiciones generales de contratación fuera considerada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado o Tribunal de Justicia u Órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes estipulaciones de las presentes condiciones generales de contratación, las cuales conservarán su plena vigencia y eficacia vinculante para las Partes.

 

DECIMOCTAVA. – Propiedad intelectual e industrial

Con carácter general en cuanto a derechos y obligaciones en relación con propiedad intelectual e industrial será de aplicación lo previsto en el Aviso legal y Condiciones de Uso del Portal, disponibles en www.dynastymotors.eu, el cual será igualmente vinculante.

No obstante lo anterior, se informa expresamente al CLIENTE que con su alta en el Servicio y aceptación de estas condiciones generales accede a que su vehículo, marca o cualquier otro signo con el que se identifique, sea incluido en el portal web o cualquier otro canal propiedad de DYNASTY MOTORS.

Cualquier imagen y/o propiedad intelectual referente a un vehículo, sea cual sea la naturaleza de su origen, que se encuentre en la nave de DYNASTY MOTORS durante la realización de un servicio o pupilaje, será propiedad de DYNASTY MOTORS. DYNASTY MOTORS se compromete a mantener la confidencialidad del titular y/o CLIENTE del vehículo si este así lo requiere.

 

DECIMONOVENA. – Ley aplicable, competencia jurisdiccional y resolución de los conflictos

El usuario se compromete a hacer un uso correcto y adecuado de los servicios y cualquier información referente a DYNASTY MOTORS de conformidad con la Ley, con las presentes Condiciones Generales, el Aviso Legal y Condiciones de Uso del servicio, así como con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que, en su caso, pudieran ser de aplicación.

Las presentes condiciones generales de contratación se rigen por la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se puedan suscitar en relación con interpretación, aplicación y cumplimiento. El CLIENTE renuncia expresamente a cualquier fuero distinto que, por aplicación de la Ley vigente, pudiera corresponderle y se somete voluntariamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valls, sin perjuicio de la específica regulación que sea propia para los usuarios finales que tengan la condición de usuarios y consumidores según la normativa de consumo actualmente vigente.

 

 

      DIRECCIÓN
 
  • 43800 Valls, Tarragona                                      

 
  • dynastymotorsvalls@gmail.com
 
 

      SÍGUENOS